HOY: FIN DEL MUNDO
Mientras disfrutaba de los hermosos momentos que me deparó el recuerdo del nacimiento de mi primera nieta, vino a mí la certeza de dejar estas reflexiones acerca de la vida y del tiempo…!
Es curioso como el nacimiento de los hijos es diferente al nacimiento de los nietos. Tanto se ha escrito y hablado sobre esto, que hasta parece redundante. Solamente lo menciono para decir que es una de las alegrías más profundas que debemos agradecer los humanos a nuestro Creador.
Y mientras disfrutaba de esta maravillosa alegría personal, llegó este día, en el que una vez más se anuncia el fin del mundo.
Es evidente que a los auténticos especialistas de esta clase de anuncios, todos evidentemente fallidos, no les provocará mucha simpatía saber que hay quienes pretenden emularlos.
Tanto en los anuncios, como en los fracasos!
En ese sentido es digno de reconocer que los mormones tienen una especial capacidad para entusiasmarse ante los anuncios y para recuperarse de los fallidos momentos en que deberíamos haber desaparecido como civilización o planeta.
Por eso resulta llamativo que el cartel de: HOY, FIN DEL MUNDO, tenga tan poco atractivo. Resulta muy parecido a los rutinarios anuncios sobre productos variados, que ofrecen algunos comercios.
Solo que, como los anuncios del fin del mundo, se repiten y peor que eso, no pasan de ser un modesto intento de engaño para aprovecharse de que todavía queden ingenuos en el mundo.
Ud. qué opina?
Diego Acosta