DILUVIO O LA GRAN INUNDACIÓN?
Afanosamente los hombres persisten en demostrar que las revelaciones bíblicas son incorrectas. Por esta razón se sumen en largas explicaciones, que finalmente llegan a la misma conclusión, pero con otro nombre.
El Diluvio que se nos revela en el Capítulo 7 del Libro de Génesis, es una referencia para las grandes civilizaciones del pasado.
Prácticamente en todas ellas se hace referencia a una masa de agua casi inimaginable que transformó la vida de la Tierra.
Tan dramático resultó este fenómeno que es mencionado con insistencia para explicar las transformaciones que hubo en los primeros conglomerados humanos.
Incluso se llega a afirmar que la Geología surgió para dar respuestas a las afirmaciones bíblicas.
Y con el paso del tiempo, para comprobarlas!
Los hombres de nuestro tiempo tenemos dos alternativas frente a estas afirmaciones: Las aceptamos como válidas y seguimos siendo esclavos de confusas explicaciones o aceptamos la Palabra de Dios y nos centramos en la Verdad.
Como se puede afirmar que la Geología es una respuesta a la Biblia, sin caer en la tremenda contradicción de negar sus revelaciones?
Por eso afirmamos que el hombre se afana en negar lo evidente. Por eso afirmamos también, que resulta más sencillo creer en Dios, qué negarlo.
Ud. qué opina?
Diego Acosta