Blog del TIEMPO!
Hace algunas horas tuve oportunidad de ver dos videos que fueron logrados en las Vegas, donde la maldad volvió a mostrar quién domina el mundo. Y mucho más en la Ciudad del Pecado.
En uno se puede ver a un evangelista predicando el Mensaje de Salvación, en medio de la indiferencia o de las burlas. Incluso ante una persona que pretende hacer sus necesidades a los pies del evangelista como una forma de menoscabarlo.
El segundo video, muestra la terrible realidad del ataque que dejó casi 60 muertos y cientos de heridos. El contraste llama la atención.
Podríamos pensar que no tiene nada de malo reírse o burlarse de un evangelista. Podríamos creer que es un hecho que no pasa de lo anecdótico.
Pero pensando en lo que ocurrió algunos minutos más tarde, se puede creer que no hay una relación causa y efecto?
Dolorosamente pensamos que sí, que hay una relación causa y efecto. El evangelista, que nunca sabremos su nombre, estaba llevando el Mensaje más importante que hayan podido recibir miles de personas.
Y muchos se burlaron y los más pasaron indiferentes a su lado como lo muestran las imágenes. Pero, podemos pensar que esos hechos no le importaron a Dios? Podemos creer que el Eterno no cuida de los suyos?
Habrá quién deduzca que si esto es así, por qué ha sido tan brutal el castigo contra personas inocentes? En realidad lo que ha sido brutal es la indiferencia de las personas que nos negamos a escuchar a Dios, porque incluso negamos su existencia.
Diego Acosta