CARTA DE BERLÍN. UN NUEVO PASO HACIA LA MARCA?

Hola.
Tenemos especial preocupación por poner en práctica un modispomento del ministerio terrenal de Jesús, relatado en el Libro de Mateo en el Capítulo 24 versículo 4.
Jesús respondió a los discípulos cuando le pidieron señales de los tiempos del fin: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE. Antes que ninguna otra cosa fuimos advertidos sobre esta cuestión.
Por qué es tan importante? Porque en los tiempos finales los falsos profetas y quienes obran con ingenuidad o malas intenciones tratarán de mostrarnos realidades que no tienen nada que ver con la Palabra de Dios.
Habrá mensajes torpes o sutiles que buscarán confundirnos y Jesús nos advierte rotundamente acerca de esta cuestión. Antes que todas las señales que finalmente declaró a los discípulos.
Con ese propósito de advertencia, es que comentamos que ha sido presentado un nuevo dispositivo para colocarse encima de la piel que tiene grandes parecidos con la marca.
Este dispositivo es conocido en Estados Unidos como “auto cuantificado” y en Francia donde se lo comienza a desarrollar se lo conoce por “medida de sí mismo”.
El dispositivo que se aplica sobre la piel como un tatuaje que luego se puede quitar, toma la presión, mide la glucosa y registra los latidos del corazón.
Los datos son enviados a una interfaz de la web y se procesan. A los datos pueden acceder los pacientes y los médicos. El sistema que funciona con un dispositivo móvil sencillo permitiría controlar las enfermedades crónicas.
Este invento no tiene toda la apariencia de una aproximación a la marca 666? En lo personal no descartamos un exceso de celo, pero la Palabra de Dios nos manda escudriñar y es lo que hacemos.
Recordamos lo que nos advirtió el Señor: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE.

Saludos y bendiciones.
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta