ANTIVIRUS
Sorprende como las administraciones estatales pretenden enseñar a los niños desde que son recién nacidos, hasta que cumplen seis años, en cuestiones tan fundamentales como la de su propia condición.
Es decir: Un niño nació niño y seguirá siendo niño desde que nace y hasta los seis años o en adelante. Lo mismo ocurrirá con una niña. Entonces qué es lo que se pretende enseñar?
Y surgen varios interrogantes todos ellos muy serios, porque están directamente relacionados con las convicciones de los mayores naturales, es decir los miembros de una familia con su padre y con su madre.
Quién le enseñará a un niño de 4 o 5 años las cuestiones relativas a su sexo? Que garantías le ofrece a los padres naturales que sus enseñanzas o las orientaciones que puedan sugerir son armónicas con sus propias creencias?
Dejar que este tipo de enseñanzas se puedan formalizar en las instituciones del estado, recuerdan a regímenes donde desde el gobierno se pretende controlar la vida de las personas. Aunque tengan desde cero a seis años.
Diego Acosta