COMO NACEMOS?

Hace unos años para saber si seríamos padres de un niño o una niña teníamos que esperar hasta el final del embarazo. Recordamos con especial afecto aquel tiempo de incógnita, para saber si vestiríamos de rosa o de celeste a nuestro hijo.

Pero algo teníamos seguro: que nuestro hijo sería una niña o un varón, sin ninguna duda porque nadie cuestionaba que habría de ser así. Desde siempre,  de toda la vida, los niños nacían hombre o mujer.

Sin embargo esta certeza absoluta está siendo cuestionada por quienes sostienen la teoría del género, que asegura que el sexo no es definitivo en el momento del nacimiento sino que se define con el paso de los años.

Entonces nos podemos preguntar: se puede dudar que nacemos hombre o mujer? Se puede dudar de que hemos sido creados hombre o mujer de una manera definitiva?

Es bueno que no permitamos que estas teorías perturben nuestra seguridad acerca de lo que Dios ha creado y lo que es igualmente  importante, acerca de cómo lo ha creado.

La clase de dudas que genera la llamada teoría del género es una forma de rebeldía contra la Voluntad Soberana de Dios y no podemos ser partícipes de ninguna forma de rebeldía contra Dios.

Hemos nacido hombre y mujer, desde Adán y Eva hasta ahora. Y podemos tener la certeza que seguiremos naciendo hombre y mujer. Gracias a Dios, nuestro Creador.

Génesis 2:22
Diego Acosta García
Ilustración: Sindy

Deja una respuesta