CONGREGACIÓN SÉPTIMO MILENIO

RESPETO POR EL TRABAJO DE TU HERMANO

lourdes

Entonces Jesús vino de Galilea al Jordán, a Juan, para ser bautizado por él. Pero Juan se lo impedía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? Pero respondiendo Jesús, le dijo: Permítelo ahora, porque así nos conviene cumplir toda justicia. Entonces se lo permitió,
Mateo 3:13-15
Me maravilla el respeto que Jesús tuvo por el ministerio que a Juan le había sido dado por Dios, cada uno tenía un cometido.
Respetar el trabajo de mis hermanos sin menospreciar su trabajo en el Señor dice mucho de mi amor por Dios y por el prójimo.
Cada uno tiene que dar conforme a su capacidad, y como dispuso en su corazón, no por obligación ni imposición, no aparentando ser lo que no se es, ni tampoco queriendo imitar lo que otro hace. Al que hay que imitar es a Jesucristo, pero servirle con los dones y los talentos que a cada uno le es dado.
¿Que pide Dios de mi?
Oh hombre, El te ha declarado lo que es bueno y ¿qué pide Jehová de ti? Solamente hacer justicia, y amar misericordia y caminar humildemente con tu Dios. Miqueas 6:8
Que vivas el verdadero evangelio, dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, visitar a los enfermos, a los presos, cuidar de las viudas y los huérfanos…todo lo demás son doctrinas de hombres que imponen pesadas cargas que si no puedes llevar te acaban condenando, porque te crees que como no agradas a quien te las impone acabas creyendo, que al que no agradas es a Dios. Dios nunca enviará sobre ti una carga mayor de la que puedas soportar.
“Señor, llena mi corazón con tu amor de tal forma que pueda tener siempre presente lo que es más importante para ti y para la extensión de tu reino, el amor a Dios y al prójimo. Dame sabiduría y valentía para actuar con Justicia, bondad y misericordia en todo lo que haga y lo que diga, en el nombre de Jesús, amén.”

Lourdes Diaz – España

www.septimomilenio.com