CUANDO CONFIAMOS…

Qué cosas notables ocurren cuando en los momentos difíciles, sabemos que tenemos en quién confiar y por encima de todo sabemos que no seremos defraudados.

Por grande que sea la dificultad o preocupante que sea el momento que debemos soportar, siempre es importante confiar sabiendo que no seremos abandonados.

En estas horas ante un problema inesperado, sin saber muy bien su origen pero debiendo afrontar una situación que no habíamos imaginado, nos tocó poner a prueba todo aquello que decimos.

Tuvimos oportunidad de pasar largos minutos en la soledad de una sala de espera, orando sin cesar para que la situación que enfrentábamos se resolviera con la Misericordia de Dios.

En esos largos minutos advertimos que si no contáramos con Dios, estaríamos en la misma situación que muchas de las personas que nos rodeaban que precisaban tener confianza y no sabían en quién depositarla.

En el impactante movimiento de un hospital, pudimos tener la certeza de que todo aquello que habíamos proclamado, se hacía realidad en un determinado momento.

Cuando hablamos que debíamos confiar, no solo era una expresión de exhortación o de aliento, sino que también era una realidad en nuestras vidas.

Cuando confiamos ocurren hechos espirituales  tremendos que pueden transformar situaciones angustiantes, en esa certeza de que Dios nos acompaña con su Amor y su Misericordia.

1 Juan 5:14
Diego Acosta García

Deja una respuesta