CUIDADO: AGOREROS

ago


Estos son buenos tiempos para los agoreros o deberían serlo, porque a mayor incertidumbre mayor necesidad de saber sobre el futuro.

Esta cuestión es tan antigua como el hombre y los adivinos y hechiceros han formado parte también de la historia de la humanidad, desde los más lejanos tiempos.

Podemos concluir que todo lo que se opone a Dios, finalmente tiene consecuencias nefastas para quienes participan de estas rebeliones.

La acción de los agoreros no hace otra cosa que facilitar la acción de los inescrupulosos que en momentos de tensión o de dificultades, sacan rédito a costa de las penurias de las personas.

La Biblia se opone severamente a la acción de los agoreros, que son los anunciadores del futuro, como lo hacían especialmente primero con los egipcios, griegos y luego con los romanos.

Pretender saber lo que nos deparan los tiempos venideros ha sido y será una gran preocupación de los humanos.

Pero saberlo, buscando los servicios de los agoreros nos está vedado porque toda forma de adivinación es opuesta al propio Todopoderoso.

Lo grave de esta cuestión es que a los agoreros, no solo recurren las personas sencillas, sino que muchos de quienes tienen responsabilidades también utilizan sus servicios para hacer o dejar de hacer…

Estamos advertidos: Los agoreros no solamente dañan a quienes los buscan sino que son servidores, voluntaria o involuntariamente de los depredadores que siempre han existido en las sociedades.

Oremos para tener Sabiduría en estos tiempos!

No permitamos que la acción de los agoreros, nos hagan caer en la grave tentación de desear saber más de lo que debemos y olvidarnos de Dios.

Isaías 44:25

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta