DECISIONES

Siempre tendremos encrucijadas en la vida. Por unas razones o por otras siempre tendremos que afrontar el momento de decidir y lo importante es saber que estamos haciendo lo correcto.

Y como podemos estar seguros de hacer lo correcto? Como podemos saber que no nos estamos equivocando? Como podemos tener la seguridad de que las circunstancias no nos engañen?

Así como desde siempre el hombre ha tenido que tomar decisiones, también desde siempre el hombre ha tenido los elementos para decidir y hacerlo con convicción.

Recordemos el caso de Noé, el hombre justo ante los ojos de Dios, que desafió durante más de cien años las críticas y las burlas de la sociedad en la que vivía, para construir el arca que Dios le había mandado que hiciera.

Cómo fue posible semejante seguridad? Porque Noé no se dejó llevar por el ambiente, ni por las circunstancias, ni por las opiniones de las demás personas.

Él solamente escuchó a Dios e hizo lo que Dios le mandó que hiciera. Por eso cuando nos toca decidir debemos de pensar como obraría nuestro Salvador en un momento semejante.

Pensemos como obraría Jesús si tuviera que tomar una decisión y con esa total seguridad de ánimo podemos obrar. Pensando como obraría Jesús, nunca nos equivocaremos y decidiremos lo mejor. Siempre.

Proverbios 3:1
Diego Acosta García

Deja una respuesta