DESCONCIERTO…

Siguiendo las informaciones que proporcionan los medios de comunicación, bien podríamos decir que estamos viviendo en una sociedad donde prevalece el desconcierto.

Quienes tenemos más años que muchos, podemos advertir que todos los parámetros que eran válidos se están resquebrajando y que muy pocos saben hacia dónde vamos.

Podríamos preguntarnos: ¿Qué está pasando en este nuevo milenio? ¿Y cuál sería la respuesta adecuada o las respuestas adecuadas? Si se responde desde el mundo, podríamos decir que sería…desconcierto.

Si la respuesta fuera desde lo espiritual, los concepgente3tos son distintos y entonces podríamos decir que seguramente estamos viviendo cuanto menos el comienzo de los tiempos del fin.

De esto fue que Jesús habló a sus discípulos cuando le pidieron que les hablara de las señales que indicarían que ese tiempo final se estuviera acercando.

Quizás el desconcierto…sea una de las más notables porque Jesús habló de situaciones que hoy comienzan a vislumbrarse y que son las que nos preocupan.

Avanzamos como un barco sin rumbo en medio de una gran tormenta. Lo que antes era bueno ahora es lo contrario y lo que censuramos durante años, ahora es bueno.

¿Qué es lo verdadero? El mensaje de Salvación para los hombres, por lo que resulta imperativo que sustituyamos el temor natural por la firmeza de la fe y cumplamos con el mandato que ayudará a los hombres a superar su desconcierto.

Mateo 10:27
Diego Acosta García