Blog del TIEMPO!
La capacidad de sorpresa sigue rompiendo sus propios límites. Un sacerdote de la iglesia episcopal escocesa ha escrito un tremendo comentario!
Afirma que la mejor manera de promover los casamientos entre personas del mismo sexo, es que el príncipe heredero de Inglaterra, el pequeño Jorge de cinco años, sea homosexual.
Incluso el sacerdote habla de que esa circunstancia sería una bendición, por lograr en el futuro el amor de un joven apuesto. Por añadidura aclaramos que él mismo ha declarado su condición de homosexual.
Las cuestiones internas de las iglesias deben ser resueltas por las iglesias. Esta es una norma que consideramos lógica y prudente.
Pero esta postura no nos exime de formular un severo llamado de atención acerca de lo que ocurre en algunas iglesias y de lo que se está gestando en otras, con relación a la violación flagrante de los Mandatos del Altísimo.
El 31 de Octubre recordamos el 500 aniversario del momento que se considera el inicio de la Reforma protestante.
Básicamente se trata de recordar que la Escritura y solo la Escritura, es la guía que debemos de tener quienes nos llamamos hijos de Dios.
Sabiendo que esa es la guía es que nos oponemos a la homosexualidad en cualquiera de sus formas, al casamiento entre personas del mismo sexo y a toda práctica que sea contraria a lo establecido por el Señor.
Dejando expresa constancia que debemos amar a quién está en condición de homosexualidad, porque tenemos la certeza que su vida puede ser restaurada por el Eterno.
Diego Acosta