DISTINTO

distinto1Alguien dijo que le gustaría vivir en el país que plantean los políticos en las campañas electorales!

Con esta ironía se define la diferencia que existe entre la realidad y lo que proclaman muchos líderes. Y nos preguntamos: No ocurre lo mismo en muchas congregaciones?

No sería más agradable vivir de acuerdo con algunas predicaciones?

La respuesta es doble. Si dijéramos que estamos de acuerdo, entonces haríamos muchas cosas que nos gustan, pero que sabemos que no debemos hacer en nuestra condición de hijos de Dios.

Si por el contrario declaramos que estamos en contra de ese mundo casi maravilloso que se ofrece desde algunos púlpitos, estaríamos yendo en contra de la corriente en la vida de la propia iglesia.

Es evidente que buscamos escuchar aquello que nos conviene!

Si se habla menos de pecado, si se habla menos de la necesidad de arrepentirnos de nuestras iniquidades y nuestras malas acciones, entonces nos resulta placentero frecuentar determinadas congregaciones.

Haciendo uso de nuestro libre albedrío podemos tomar la decisión de asistir a determinados cultos, para no escuchar nada que nos confronte con nuestra vida personal con relación al Eterno.

Pero esa decisión personal que nos puede resultar muy cómoda está en contra de cómo debe ser nuestra vida de cristianos. Jesús nos dijo que tendríamos aflicciones, no que seríamos felices todo el tiempo de nuestra vida.

Si dejamos de escuchar a quienes hablan del pecado y sus consecuencias, nos estamos engañando a sabiendas, pensando que ese mundo distinto es posible.

Ese mundo distinto nos aleja de Dios y nos acerca al enemigo de nuestra fe!

Proverbios 28:13

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

Deja una respuesta