DUREZA

 

Gold Wedding Rings
La tolerancia y la permisividad son malas consejeras en los tiempos que vivimos. Malas consejeras para quienes nos llamamos hijos de Dios, pero en cambio son muy buenas para comprobar algo muy preocupante.

Bien podríamos decir que cada día somos más tolarantes y más permisivos con lo que no lo deberíamos ser!

Hoy tenemos tanta influencia mundana, que nos lleva a tener grandes reparos en llamar a las cosas por su nombre. No con mala educación ni grosería, pero recordando lo que Dios ha establecido sobre algunas cuestiones.

Estas reflexiones se originan en un comentario que escuchamos a propósito de una frase: La prueba de amor no se brinda en los hoteles, sino en los altares! Hubo quienes se escandalizaron con esta afirmación.

Sin embargo por molesto que resulte y por poco agradable que pueda resultar leer esta afirmación, lo que es cierto es que es absolutamente real. Tan real que por eso omitimos hablar de esta cuestión.

Evidentemente es más cómodo, tiene que ver con la tolerancia y con la permisividad que advertimos en las iglesias. De algunas cuestiones es mejor hablar poco y si se habla, buscar no ofender o herir susceptibilidades.

Por eso se critica la dureza de algunas afirmaciones, aunque se parezcan mucho a lo que está escrito en la Palabra de Dios!

La religiosidad que domina a las iglesias es el comienzo para que seamos tolerantes y permisivos con muchos temas. Dejamos de llamar a las cosas por su verdadero nombre. Evitando la dureza, aunque la dureza provenga de la propia Biblia.

Génesis 2:24

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

Deja una respuesta