EL ORDEN

espac


Si alguien leyera la Biblia en forma desaprensiva, podría llegar a la conclusión que en algunos asuntos es demasiado precisa, demasiado detallista.

Esto es lo que permite que otros muchos piensen que el Texto es aburrido, desactualizado e incluso hasta fuera de una cierta lógica.

Estamos siendo blasfemos?

De ninguna manera, estamos tratando de explicar una cuestión de especial relevancia de la Palabra de Dios, que muchas veces se presta a confusión.

Por esa razón dijimos que cuando se lee la Palabra en forma desaprensiva, se pueden cometer gruesos errores de apreciación.

En realidad todo lo que nos pueda parecer un exceso de descripciones y situaciones que en estos tiempos son difíciles de comprender, no es otra cosa de algo que el Eterno ha querido resaltar expresamente.

Se trata de destacar el ORDEN!

Nada que esté relacionado con el Supremo puede ser pensado de otra manera, que desde el principio del ORDEN.

La Creación se realizó siguiendo un orden de día tras día, para que los hombres pudiéramos discernir que se estaba obrando con el máximo rigor y según un Orden que muchas veces nos cuesta entender.

En la Creación siempre tuvo la preeminencia el Orden y el Todopoderoso tuvo la Misericordia, de dejarnos la relación del Tiempo, para que los humanos pudiéramos vivir desde el principio con un sistema Perfecto.

Dios es un Dios de Orden!

El caos es el ámbito del enemigo de nuestra fe!

Aprendamos a entender el sentido superior del Orden, para que nuestra vida refleje el significado de la Perfección, aunque seamos imperfectos.

Génesis 2:2

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com