Qué lugar ocupa el Señor en nuestra vida? Esta es la clásica pregunta que desearíamos no tener que contestar porque nos coloca en una difícil situación.
Resultaría muy fácil decir rápidamente que ocupa el lugar más importante. Pero eso es verdad? Eso es lo que realmente ocurre en nuestra vida espiritual?
Es importante que confrontemos nuestro día a día para que podamos apreciar cómo está nuestra relación con Dios, como está la relación que se basa en nuestras oraciones.
No se trata de que levantemos el dedo acusador que tanto usamos, dirigido esta vez contra nosotros mismos, se trata de asumir que es lo que está bien y que es lo que está mal.
No cabe ninguna duda que en los tiempos de incertidumbre que vivimos es difícil permanecer centrados en la relación con el Señor, es difícil pero es lo único importante.
Fueron precisamente en los tiempos difíciles cuando todos los grandes hombres y mujeres de la Biblia, consolidaron su relación con el Dios de sus mayores, porque solamente Él puede ser nuestra ayuda real y verdadera.
Seamos sabios y oremos para recibir la Sabiduría que viene de lo Alto, para que el Espíritu nos revele como recuperar nuestra relación con el Eterno, para que pueda ocupar el lugar más importante de nuestra vida.
Efesios 1:3
Diego Acosta García