EL REGALO

DEVOCIONAL

Un conocido comentaba que había recibido un regalo tan valioso como inesperado y lo que resultaba todavía más asombroso, de una persona con la que tenía muy poco trato.

Estaba entusiasmado con las características del regalo, que por cierto eran llamativas y resultaba difícil entender como alguien se había desprendido de algo así.

En ese tono se desarrollaba la conversación cuando decidí intervenir y preguntarle a quién hablaba con tanto entusiasmo, si no se había preguntado el origen verdadero del regalo.

Entonces dijo, ah sí…quién me dio el regalo contó que esa mañana se había levantado y que había recibido como una indicación, para que fuera a entregarle el presente a él.

Entonces le dije: Y quién le dio la sugerencia para que te entregara el regalo? No supo que decir y menos argumentar. Piensa que tal vez haya sido Dios que quería demostrarte que te ama y que te precisa a su lado.

Hechos 10:36
Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; este es Señor de todos.

Diego Acosta / Neide Ferreira