A los hombres nos son reveladas por la Gracia las grandes decisiones del Eterno. Así lo recibió David con la intervención del Espíritu de Dios!
De esta forma se manifiesta el Poder del Soberano sobre todas las cosas. Por eso ignoramos tanto y por esa misma razón sabemos tanto!
Como será el Rey?
Vendrá en Gloria inimaginable!
Vendrá como nadie ha venido ni como nadie vendrá!
El Rey gobernará durante mil años de una manera que ningún hombre es capaz siquiera de vislumbrar. Será su reinado como no hubo ningún otro en la Tierra, será único porque no habrá memoria de ningún otro como este.
Estas revelaciones nos deben alentar a buscar permanentemente al Señor. A cada momento y en cada cosa que hagamos. Sea grande o sea pequeña, porque la búsqueda del Señor nos lleva a la Revelación.
En los días postreros de David el Espíritu le anunció como sería el nuevo Rey que sería originario de su casa, tal y como lo había prometido Jehová.
El nuevo Rey será un justo que aún siendo miembro de la gloriosa Trinidad tendrá temor de Dios. Un mensaje asombroso para que los hombres aprendamos el valor que tiene… el temor hacia el Eterno.
David habló del cumplimiento del Pacto Perpetuo que recibió de Jehová, aun cuando él mismo y su casa no habían sido fieles servidores de Él.
Cada uno de nosotros tampoco puede ser fiel al Pacto establecido con el Señor. Pero Él será fiel en el cumplimiento de todas sus promesas y específicamente, la de de enviarnos un Rey como no lo ha habido nunca!
2 Samuel 23:4
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira