ESPEJISMO

espejismo
Hayamos sido Creados hombres o mujeres, prácticamente todos los humanos en algún momento de nuestra vida decidimos hacer cambios.

En cierta forma nos adaptamos a las modas y de un día para otro nos presentamos con una apariencia distinta, renovados y por qué no decirlo: Satisfechos…

Incluso habrá quienes nos digan que hemos hecho bien, porque es necesario renovarse cada tanto y de esta manera estar más al día, como se afirma coloquialmente hablando.

La cuestión es: Nos hemos renovado o seguimos siendo los mismos?

Si por renovación entendemos ese indisimulado intento de luchar contra la edad, tal vez estemos en lo cierto. Aunque evidentemente nos estemos engañando…e intentando engañar a los demás

Si por renovación entendemos tratar de cambiar nuestros modales, para ser más refinados, también nos estamos engañando.

El Único que inmutable ante esos intentos es el Todopoderoso!

Nadie puede engañar a quién es el Soberano sobre todas las cosas, al que nos conoce desde antes que fuéramos concebidos.

Debemos tratar de comprender por qué nos comportamos así. Por qué precisamos cambiar nuestra apariencia y no nuestro interior?

Sin ánimo de crítica, busquemos las causas que nos llevan a estas decisiones y así tal vez comprenderemos que lo único que nos ha pasado es que hemos sido proclives a darle lugar a nuestro hombre viejo…a nuestra mujer vieja.

Lo que verdaderamente debe preocuparnos de renovar, no es la apariencia personal, sino lo que transmitimos con nuestra presencia cuando somos instrumentos del Señor.

No caigamos en ningún ESPEJISMO. Seamos fieles y nos renovemos con la obra del Señor en nuestras vidas.

Tito 3:5

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta