Un joven matrimonio dio su testimonio con relación a una experiencia que los había dejado muy contentos, porque fue el resultado de haber seguido un sabio consejo.
Un experimentado maestro les sugirió que realizaran en su hogar pequeños estudios bíblicos, para aprender a profundizar en el conocimiento de la Palabra.
Tomaron con gran entusiasmo esta sugerencia y descubrieron que tenían mucho más tiempo libre del que habían imaginado. Entre otras cosas, porque evitaron pasar mucho tiempo frente al televisor.
De esta manera se fueron centrando en diversos pasajes del Nuevo Testamento, para profundizar en todo aquello que había revelado Jesús en su ministerio terrenal.
Siguiendo este sencillo sistema, advirtieron lo poco que conocían del Hijo de Dios y de esta manera pudieron mejorar su relación con Él, a través de sus mensajes y de sus hechos.
Resulta significativo sacar conclusiones de esta experiencia de un joven matrimonio, que no solamente aceptaron un consejo de sabiduría sino que además ellos mismos transformaron sus vidas.
Quienes tratamos de vivir según las normas establecidas por el Eterno, este tipo de casos nos alientan a perseverar en el estudio de la Palabra y a poder transmitir a otras personas los buenos testimonios.
El crecimiento en la fe, muchas veces depende de pequeños gestos como fue lo ocurrido con esta joven pareja, de escuchar y poner en práctica un consejo lleno de Sabiduría. Perseveremos!
Proverbios 2:4
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira