FALSEDAD

juicio4Los que nos llamamos hijos de Dios, muchas veces vivimos alejados de la realidad, como si no supiéramos de la maldad que nos rodea en el mundo en que vivimos.

Entre los rasgos más notorios que identifican a la maldad, podemos destacar como lo hizo la ley mosaica, a quienes levantan falsas acusaciones y se convierten en los juicios en testigos maliciosos.

No ocurre esto en nuestros días?

No hay hombres que levantan falsas acusaciones?

No hay hombres que son testigos maliciosos?

Podemos llegar a engañarnos que vivimos en un mundo perfecto, por la simple razón de ser seguidores de Jesús. Pero ignoramos lo que Él mismo dijo: En el mundo tendréis aflicciones…

Por qué nos negamos a ver o a admitir la realidad?

Tal vez porque pensamos que tenemos a nuestro alrededor, como una gigantesca burbuja, un escudo que nos protege de todo lo malo que ocurre y que nada nos afectará.

Tristemente este pareciera ser el mensaje que se entrega en las congregaciones, buscando agradar y buscando serenar los espíritus que puedan llegar a inquietarse.

David en cambio siempre se enfrentó con la realidad, por dura y difícil que fuera. Nunca se engañó ni nunca pretendió engañar, acerca de la maldad de los hombres y acerca de su propia maldad.

Tengamos compasión con aquellos que se convierten en fanáticos enemigos de Dios, porque su final en el Juicio, es más que previsible! La falsedad siempre será castigada.

La maldad nunca prevalecerá sobre el Bien!

Salmo 109:16

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta