FICCIÓN

ficcionHay quienes viven peligrosamente en un mundo que solo existe en sus mentes, idealizando situaciones completamente alejadas de la realidad.

Ese mundo quizás sea una forma de escapar a las exigencias cotidianas, aquellas que demandan tanto esfuerzo y tantas preocupaciones.

Una joven se manifestaba a favor de tener dos vidas. Una la real y otra en la que la mente podía imaginar una situación placentera tras otra. Como si fuera una película de obligado final feliz.

En varias oportunidades la joven fue advertida de la necesidad de tener un cambio de actitud, mucho más cuando se consideraba creyente y había manifestado su aceptación a Jesús.

Lamentablemente ella persistió en su postura hasta que un día la realidad la golpeó duramente. El mundo de fantasía que se había creado ya no existía ni en su mente ni en su corazón.

Quienes estuvimos a su lado tratando de llevar consuelo y palabras de esperanza, fuimos testigos de su transformación. Poco a poco dejó de ser aquella joven arrogante que disfrutaba de sus dos vidas.

Entonces nos dijo: Si yo no soy capaz de pedir perdón por mi error sobre las dos vidas, tampoco podré recibir el gozo del Señor en un momento tan difícil como este.

Oramos dando gracias a Jesús por esta poderosa obra del Espíritu en su vida y también agradecimos la enseñanza tan impresionante que nos había dejado.

Oremos para que ninguna ficción por seductora que sea, nos aparte del Señor!

Oremos para que aprendamos a vivir nuestra realidad sabiendo que el Hijo del Hombre siempre estará a nuestro lado.

Eclesiastés 5:7

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta