FINES

hands7La Biblia nos advierte repetidamente acerca de muchas situaciones en las que se pondrá a prueba la profundidad de nuestras convicciones.

Tal vez la forma más sutil del engaño sea la de proponer argumentos basados en principios errados, que lucen muy alhajados para quienes quieren oír palabras bonitas y que detestan enfrentarse con la realidad.

Se nos dice que para conseguir fines buenos, muchas veces hay que contar con medios moralmente dudosos. Esta manipulación puede llevarnos a pensar que como se trata de fines buenos, tienen prioridad sobre lo demás. Incluso sobre los principios.

Es exactamente como argumentar que Dios en determinadas condiciones aceptaría el pecado, para que se consiguieran fines buenos.

Es esto posible?

Específicamente la Palabra de Dios nos alerta de que no nos dejemos engañar por los falsos profetas o por quienes obran como tales.

Jesús fue lo primero que determinó cuando se le preguntaron por las señales de los tiempos del fin. Vendrán hombres a engañarnos y nuestra responsabilidad es no permitirles que lo hagan.

En estos tiempos claramente veremos más el color gris de lo indefinido, que probablemente se convierta en el color de una época en la que los hombres tendremos muchas ocasiones de perder el rumbo.

Jesús nos advirtió acerca de que nos dejemos engañar!

Cada uno de nosotros debe convertirse en el atalaya del que habló el profeta Ezequiel, para advertir acerca de que con el pretexto de los buenos fines, se busca engañarnos para llamar a lo malo bueno.

Ezequiel 33:2

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

 

Deja una respuesta