BLOG del TIEMPO
El Presidente de la República anunció el endurecimiento de las leyes para actuar contra el terrorismo musulmán, particularmente contra el de origen suní.
El brutal asesinato de una funcionaria policial con dos cuchilladas en la garganta, ha desatado una severa condena hacia el terrorismo musulmán.
El cruel asesinato ocurrió en la región de París, donde octubre del año pasado un profesor fue decapitado por un terrorista musulmán, por haber mostrado caricaturas de Mahoma.
Precisamente el presidente Macron destacó en una alocución que no renunciaremos a las caricaturas, en una clara alusión a que Francia utilizará todos los medios para garantizar las libertades.
Estas expresiones tuvieron su respuestas en manifestaciones de musulmanes y en la Franja de Gaza, como quedó documentado en una foto registrada en esa zona de conflicto.
Las autoridades francesas aseguran que la modificación de las leyes, se instrumentará con el máximo de rigor, buscando la mayor eficacia contra el terrorismo musulmán.
Diego Acosta
Foto: dw.de – Alemania