FRIVOLIZAR LO SANTO?

Alguna vez hemos pensado que estamos más influidos por el mundo de lo que nosotros podemos llegar a aceptar? Qué es lo que nos está pasando con relación a esta cuestión?

La frivolidad es un sinónimo de superficial y eso es lo que parece que estamos haciendo con todos los temas, colocando en un mismo nivel a lo desdeñable con lo relevante.

Estamos convirtiendo poco a poco nuestra relación con las cuestiones importantes en algo muy parecido a las pompas de jabón, que son muy espectaculares pero inconsistentes.

Nos vamos acostumbrando a navegar en las crestas de las olas y nos alejamos de lo que verdaderamente importa y comenzamos a confundir lo vano con lo perdurable.

Vamos rompiendo los límites que separan las cosas del mundo con las cosas del espíritu y entramos en una especie de nebulosa donde todo es difuso y por eso más liviano de llevar.

La pregunta que nos debemos hacer entonces es: para esto es que fuimos escogidos hijos de Dios? Es para esto que fuimos llamados a formar parte de la familia del Creador?

No busquemos alivianar las cargas que son nuestra responsabilidad. El Espíritu nos ayudará a soportar todo aquello que debamos afrontar y dejaremos de frivolizar lo santo.

Salmos 51:10

DiegoAcosta García

Deja una respuesta