HORROR ISLÁMICO

CONSIGNA: SER PRUDENTES Y ESCUDRIÑAR

<< ANTIVIRUS

Los largos años de guerra en Siria, siguen mostrando cómo puede llegar a ser cruel el hombre. El concepto de in-humano adquiere especial significación, al verificarse nuevas informaciones.

Una de ellas anuncia que en un paraje de excepcional belleza, han sido arrojados al vacío varios opositores del estado islámico, en un abierto desafío a cualquier norma jurídica y por supuesto natural.

A esta última denuncia se agregan las más de veinte fosas comunes que fueron descubiertas en los alrededores de Raqqa, que fue la ciudad siria más importante que estuvo en poder del estado islámico.

En esas fosas fueron hallados miles de cuerpos sin identificar, lo que magnifica la crueldad de los islámicos contra sus opositores, en la guerra de Siria. Se estima que el número de fosas comunes superan las dos centenas.

Lo más grave de estos descubrimientos, es que se estima que hay más de ocho mil personas que se encuentran desaparecidas, arrestadas por las fuerzas islámicas.

Mientras tanto, solo en Alemania los jueces han comenzado a juzgar a ciudadanos del país, que fueron combatientes en la guerra Siria. Mientras haya indiferencia, no habrá justicia.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com