IMPOSIBLE

Una frase que escuchamos frecuentemente es: Eso es imposible! Y de verdad que hay muchas cosas que son imposibles para cualquier ser humano.

También escuchamos como coloquialmente se asegura, que ni siquiera Dios es capaz de solucionar una determinada solución. Esta frase responde a una forma muy peligrosa de grande2hablar y refleja nuestra forma de pensar.

La especie humana tiene sus limitaciones a partir del episodio de Adán y Eva, puesto que desde entonces perdimos todo lo que el Creador había dado a sus joyas.

Pero, por qué los hombres siguen diciendo que hay cosas imposibles aún para Dios? Estamos convencidos de que es solo porque medimos su grandeza desde la perspectiva de nuestra pequeñez.

El imposible para nosotros, lo trasladamos a quién ha Creado todo lo que conocemos y todo lo que desconocemos, aún más allá de nuestra limitada imaginación.

Por tanto debemos desterrar de nuestra mente el concepto de las limitaciones del Señor, para advertir que desde nuestra debilidad y nuestra ignorancia, solamente a Él podemos recurrir.

Es bueno que en la hora difícil que nos toque vivir, recordemos que la promesa del Eterno de acompañarnos para siempre, está vigente porque solamente Él la puede cumplir, porque es el Dios de lo imposible.

Lucas 1:37
Diego Acosta García

Deja una respuesta