DEVOCIONAL
Una sorprendente frase me impactó, al punto que no pude dejar de pensar en ella porque simbolizaba muchos de mis problemas y también muchas de mis erradas actitudes.
La frase decía más o menos esto: cada tanto sea infiel a sus dispositivos electrónicos…y lea un libro!
Me sentí desprotegido de mis falsos argumentos sobre la falta de tiempo, de la cantidad de cuestiones que tengo que resolver y de las necesidades que tengo que atender.
Pero todo eso, muy real por cierto, no me impide pasar largas horas dedicando toda mi atención a esos dispositivos, que son maravillosos si los utilizamos con sabiduría y muy perjudiciales cuando aceptamos ser sus esclavos.
El gran impacto se prolongó porque cuando pensé que libro debería leer, comprendí que había uno solo y que tenía casi abandonado.
Ese libro es la Biblia…! Que contiene la Única Verdad sobre quién es el Dios Todopoderoso y quienes somos nosotros… sus hijos que nos equivocamos tanto, como yo, por ejemplo.
Deuteronomio 17:9 Lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra.
Diego Acosta / Neide Ferreira