DEVOCIONAL
La comprensión de que Dios es quién ha decidido todo lo que nos ocurre, nos afecta porque cuando lo entendamos y lo aceptemos será un cambio radical en nuestra vida.
Muchas veces me ha resultado dificultoso comprender esta Verdad, por cuanto he perdido el tiempo innecesariamente en debatirme frente a situaciones que se escapan totalmente de mi control.
Esta pérdida es más grande todavía, porque no solamente consumió mis días, sino también mi energía y fundamentalmente por momentos hasta mi confianza en el Todopoderoso.
Recuerdo como lentamente inicié el camino de aceptar la absoluta Soberanía del Eterno sobre mi vida y recuerdo también cuánto me costó entender que era así y no como yo suponía que era.
De esta manera mi vida se fue transformando y soy más sensible a la Voluntad de Dios y presto menos atención a mis argumentos, a mis ideas y a mis planes.
Porque finalmente todo lo que me ha ocurrido y me ocurrirá, siempre será lo mejor para mí, porque esa es la Voluntad del Señor sobre mi vida.
Job 26:14
He aquí, estas cosas son solo los bordes de sus caminos;
¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él!
Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?
Diego Acosta / Neide Ferreira