LA VIDA APACIBLE

Contaba una señora mayor que desde jovencita siempre había deseado tener una vida apacible en los últimos años de su vida y que había tratado de lograr ese objetivo.

Se había casado, tenido hijos y ahora era abuela… y pensaba que con todos esos logros podría vivir como se había imaginado cuando era una entusiasta estudiante universitaria.

Ese era el gran plan de su vida! Pero un día conoció a Jesús y a partir de entonces nada fue igual a como se lo había imaginado. Mucho más cuando leyó ciertos pasajes de la Biblia.

Algunos de ellos la impactaron: dos de los hombres más relevantes habían sido llamados a cumplir con el Plan de Dios, cuando tenían 80 años! La señora de la historia, comenzó a pensar que sus planes no se cumplirían.

A partir del momento en que aceptó a Jesús, comprendió que con todo lo que ella creía que había logrado, nada en realidad era tan relevante como servir al Señor.

Su esposo, sus hijos, sus nietos, su carrera universitaria eran realidades maravillosas, pero lo más importante estaba por venir y estaba dispuesta a asumir que esa sería su vida.

Ella al fin, reflexionaba acerca de lo vana que resultaba la vida sin la presencia de Jesús. No porque no le diera valor a todo lo que tenía, sino porque tener a Jesús, era tener una nueva vida, maravillosa y llena de dificultades, posibles de afrontar!.

Filipenses 4: 12-13
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com         <i style=»top: 1px;»></i>Me gusta

Deja una respuesta