LÍMITES

La cuestión de los límites que separan a las naciones han sido a lo largo de los siglos permanentes razones para conflictos armados, que muchas veces agravaron lo que inicialmente deberían haber solucionado.

Por alguna razón muy especial en la vida de las naciones las referencias limítrofes siempre han sido controvertidas y con heridas que luego de cientos de años no han cicatrizado.

Por los límites muchos hombres perdieron la vida, muchas personas perdieron lo poco que tenían, porque el apego a una tierra es superior a veces a la razón.

Pero las hombres podemos hablar de límites? Lílimit4mites para vivir con normas o estableciendo cada cual sus propias normas y por tanto sus propios límites?

Es más que evidente que hay personas que tomaron la decisión de vivir sin límites, con normas que van cambiando según las situaciones que deban afrontar con lo que se acomodan a lo que venga y como venga.

Pero son verdaderamente libres las personas que viven de esta manera? En realidad quienes creen ser libres viviendo sin límites son esclavos de sus propias decisiones.

Por la Gracia hemos recibido normas maravillosas del Eterno, que nos marcan los límites para poder vivir en plenitud y lo más importante para vivir en Libertad, porque la Verdad nos hace Libres.

Levítico 18:4
Diego Acosta García

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta