Blog del TIEMPO!
En Egipto dos atentados terroristas provocaron por lo menos 43 muertos en iglesias cristianas, que comenzaban la liturgia de la Pascua.
En uno de los atentados en la ciudad de Tanta a unos 120 kilómetros de El Cairo, una bomba colocada bajo uno de los bancos de la iglesia, provocó la muerte de al menos 27 personas y más de 78 heridos.
En el otro, perpetrado en la ciudad de Alejandría, un musulmán se autoinmoló, asesinando a por lo menos 16 personas e hiriendo a 41 personas.
Una vez más la violencia de los extremistas islámicos asesinaron brutalmente a personas que cometieron el delito de ser fieles a sus creencias.
Una vez más reclamamos enfáticamente la condena de los musulmanes a los inspiradores de estas muertes inocentes y por los heridos.
Seguimos reclamando que no haya medias palabras ni tampoco condenas cobardes.
Seguramente volveremos a escuchar a los miserables de siempre, que con la excusa de la tolerancia, niegan los derechos a otros seres humanos de expresar libremente su fe.
Los mismos derechos que reclaman los musulmanes en los países democráticos y que en los suyos, son negados con la violencia asesina.
Diego Acosta