Hoy ha nevado en la ciudad donde vivo!
Como lluvia tardía, recordó que el Omnipotente está en el control de todas las cosas, incluso cuando debe nevar y cuando dejarlo de hacer.
Siempre que se produce el fenómeno de la nieve fuera de los tiempos más o menos habituales, provoca una alegría especial.
Fundamentalmente por lo inesperada, por lo grato que resulta a la mayoría de las personas, ver como la naturaleza desafía al conocimiento humano.
Aunque las previsiones se hayan confirmado, la nieve, como la lluvia temprana o la lluvia tardía, siempre está sujeta a un designio superior.
No basta con que haga frío o que en la región donde vivo sea más fría que otras. No parece ser el frío una razón suficiente para que los copos transformaran durante algunas horas el color de la ciudad.
Hablar de todo esto, es hablar de Dios!
Él puede transformar lo imposible en posible y las previsiones humanas, quedar relegadas o confirmadas como ha ocurrido en este día.
Por estas razones confiemos en que las promesas del Eterno se cumplirán y el verdor recuperará su esplendor y aquello que nos falta será suplido.
Las señales de la naturaleza son un reflejo de la Voluntad del Todopoderoso y si ÉL nos ha prometido lluvia temprana y lluvia tardía, sobre nuestras vidas, se cumplirán.
Cuando veamos que está nevando fuera del tiempo que sabemos que es propio, disfrutemos del presente del Señor!
A ÉL le ha placido darnos una confirmación del total cumplimiento de sus promesas!
Joel 2:22-24
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira