NO BASTA…

Hay algo más importante que servir?

Aparentemente nada, pero sin embargo esta es una respuesta que muchos de nosotros no aceptaríamos como válida, a raíz del alto concepto que tenemos de nosotros mismos, lo que nos impulsa a demandar más.

Que significa esto?

Cuando servimos estamos de acuerdo que concordamos con las normas que nos fueron establecidas, pero siempre aspiramos a más,  desde el punto de vista de la consideración personal o del reconocimiento de los demás.

Para ser más claros podríamos decir que no nos basta con servir, porque nos encontramos en una mejor situación si somos valorados por el conjunto de nuestros hermanos y si esa consideración tiene su repercusión en la Iglesia.

A eso es lo que llamamos servir pero con el respeto de los de demás, como si no nos bastara que estamos haciendo lo que Dios quiere que hagamos, sino que además precisamos como cuestión indispensable que los demás piensen lo  mismo que nosotros.

Si este fuera nuestro caso nos encontraríamos en una difícil situación. El Señor nos manda a servir, pero no nos habilita a que aspiremos a recibir la consideración de quienes están a nuestro lado.

Por eso es que cuando servimos tenemos esa sensacion de frustración,  de que hacemos mucho y se nos reconoce poco, esa sensación de que somos más de lo que nuestros hermanos piensan.

Oremos para que el Señor nos haga comprender que servirlo, es de un orden superior al reconocimiento de los hombres.

Deuteronomio 13:4

Devocional: Diego Acosta
Música: Neide Ferreira
www.septimomilenio.com
Edición: Davi Blumenthal
PactoNuevo – http://www.pactonuevo.org

Deja una respuesta