Pablo en una de sus magistrales epístolas habló del temor y temblor.
Que significa el temor?
Por definición el temor es lo que se tiene ante las cosas que no se ven, lo contrario del miedo. El temor representa la actitud que debemos de tener ante la Soberanía de Dios.
Que significa el temblor?
Representa la actitud de quienes ante la Soberanía de Dios toman conciencia de su responsabilidad, de lo que significa ser hijos del Eterno.
Que ocurre cuando dejamos de obrar con temor y temblor?
Nos comportamos como si fuéramos tan importantes y soberbiamente poderorosos, que no nos humillamos ante Dios, como si nuestros hechos no estuvieran sometidos a Juicio.
De allí los comportamientos de muchos supuestos servidores del Señor, que nos hemos convertido en servidores de nosotros mismos, olvidando que debemos ser servidores del prójimo.
La falta de temor y temblor nos lleva a muchos servidores del Señor a obrar sin tomar conciencia que cada uno de nuestros actos será sometido a la Justicia que un día ejercerá Cristo.
El temor y temblor es algo absolutamente personal e instransferible, así como será personal e instransferible la solitaria defensa que tendremos que hacer sobre todos nuestros hechos.
La cuestión es: Si estamos sirviendo a quién debemos servir o si nos estamos haciendo servir!
El Juicio se acerca. No nos olvidemos!
Filipenses 2:12
Diego Acosta
Música: Neide Ferreira