ORDEN

Comentaba un hermano que una de las razones por las que no leía la Biblia era porque la encontraba muy aburrida, repetitiva y además de eso con un exceso de páginas.

Le preguntamos en que se basaba para decir todas esas cosas y nos dio el ejemplo de cuando se cuentan las genealogías o cuando se mencionan los hijos de los hijos.

Tanta precisión nos explicaba no nos sirve para nada porque nadie se acordará de los nombres ni tampoco del orden en que están escritos, por lo que resultan inútiles las menciones.

Tras asimilar la sorpresa que nos produjo el argumento, tratamos de analizar lo que había dicho y el sentido que tenían sus afirmaciones.

Lo más importante con relación al planteamiento del hermano, es que la Biblia nos revela que Dios es un Dios de Orden. Orden con mayúscula, porque es un Orden superior, no como el de los hombres.

Si Él siendo el único Omnisciente ha considerado necesario que los hombres conozcamos todos esos detalles, es evidente que no tenemos ni debemos objetar nada.

Así como también nos dio un Grandioso ejemplo de Orden, cuando Creó todo lo conocido, día por día. El hermano quedó abrumado, pidió perdón por sus palabras y formuló el compromiso de leer la Biblia con bríos renovados.

Deuteronomio 17:9
Diego Acosta García
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta