ORDEN

Orden_1Hace algunos años recibimos a un reconocido maestro, un auténtico siervo de Dios. Luego de enseñarnos sobre los Evangelios, le hicimos la pregunta final: Que mensaje nos dejaría para el futuro?

Uno solo: ORDEN!

Nos quedamos asombrados y ante nuestra perplejidad el maestro agregó: Cada uno de ustedes debe encontrar el sentido de lo que he querido decir.
Pero, no nos puede ayudar?
No, el ORDEN tal y como se los he planteado es una cuestión estrictamente personal y por eso cada uno con la ayuda del Espíritu Santo debe encontrar sus propias respuestas.

A pesar de que lo hablamos entre varios de los que asistimos a la reunión, el sentido de la respuesta no lo podíamos encontrar.

Orando pedí Sabiduría y a partir de ese momento comenzó a abrirse una Luz dando claridad a la confusión de mis ideas.

Recordé que cuando era joven la idea de ORDEN era contraria por completo a lo que entendía por libertad. El concepto de aquellos tiempos era que nadie podía ser libre si estaba sometido a cualquier forma de orden.

Era una propuesta política anarquista?

No lo creía ni lo creo ahora. Era más bien una actitud ante los retos que se planteaba a un joven con preocupaciones por la sociedad.

Pero el ORDEN del que habló el maestro, estaba relacionado con el auténtico caos que había sido mi vida. Había sido libre viviendo así? De ninguna manera, había sido esclavo de mi propia confusión.

Gracias al Señor, cuando el ORDEN verdadero vino a mi vida, todo cambió. No llegó la tan temida rutina, sino la tan ansiada Libertad.

Levítico 18:4

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

Deja una respuesta