PECADITOS

horoscope1
En una reunión alguien comentó sobre algo muy interesante que había leído sobre su signo en un horóscopo. Cuando le advirtieron sobre lo que había hecho, dio una respuesta sorprendente.

Con una sonrisa dijo que no había que preocuparse, porque al fin y al cabo leer el horóscopo no era otra cosa que uno de los tantos pecaditos que cometemos diariamente.

Hubo quienes le festejaron la oportunidad de la reflexión, hubo quienes permanecieron callados y los menos, insistieron en el tema.

La cuestión que fue planteada estaba relacionada con la actitud de leer cotidianamente los horóscopos, porque ese es el principio de una cadena de errores que se van cargando a nuestra cuenta personal con Dios.

Quién había dicho lo que leía sobre su signo se defendió diciendo que en realidad lo de los horóscopos era una tontería, carecían de toda seriedad y no eran más que un pasatiempo diario.

La réplica fue contundente: Con más razón todavía, porque todos los días te rebelas contra lo que Dios nos manda, con el agregado de que lo haces…con una tontería sin valor.

La cuestión no está relacionada con la calidad de lo que se lee, sino en su actitud de perseverar en la rebeldía a pesar de saberlo.
Pero si solo es un pecadito!

Delante del Soberano no hay distinción ni magnitud para nuestras faltas. No hay pecados o pecaditos. Todas son rebeliones y por todas pagaremos un alto precio.
Allí se acabó la discusión. Oramos por quienes argumentan sobre los pecaditos!

Ezequiel 21:23

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

Deja una respuesta