Blog del TIEMPO!
Una mujer residente en Manchester afirmó que se ha casado con dos hombres, mediante el artilugio de que entre ellos a su vez se casaron. Es decir, realizaron un casamiento homosexual.
El resultado es que los tres viven en la misma casa. Pero la mujer añadió otros datos de su vida personal: Tiene dos novios con los que también mantiene relaciones.
Lo grave de todo este escándalo, es que ha sido presentado como algo absolutamente natural e incluso, deseable para los ingleses.
Cuando leímos esta noticia recordamos que llegará el día en que llamaremos a lo malo bueno!
También llegará el día en que tendremos que defender nuestros principios, más allá de la comodidad en la que nos movemos.
Lo que algunos llaman modernismo, progresismo, ideas renovadoras, según la Biblia, no son otra cosa que el adulterio que condenó Jesús.
Es evidente que esta cuestión de exaltar a quienes tienen uniones conyugales abiertas, no es más que un severo ataque a la institución familiar.
Destruir a la primera institución Creada por el Eterno, es un objetivo constante y mucho más en nuestros días en los que siempre habrá algún ingenio o malintencionado, que le parecerá bien lo que está mal.
La familia es el bastión que sostiene la Sociedad!
Diego Acosta