POR VENIR…

???????????????????????????????Hace un tiempo una señora comentaba acerca de un tiempo maravilloso de su vida. Decía que nunca se había sentido tan bien como en esos breves días en los que aprendió lo que era la felicidad.

Este tipo de afirmaciones son muy difíciles de responder y de comentar.
Si alguien revela que en un momento de su pasado fue muy feliz, que le podemos decir? Y que le podemos comentar acerca de su experiencia?

Esta especie de silencio que se produce en torno a estas afirmaciones no nos debe impedir, recurrir al pozo de Sabiduría que es la Biblia.

Nadie puede dudar que en algún momento de nuestra vida hayamos podido vivir momentos maravillosos. Nadie, sin embargo puede afirmar que esos momentos serán los mejores de nuestra vida.

Por estas razones es importante que reflexionemos acerca de lo que nos enseña la Palabra de Dios. Una de esas enseñanzas, está dirigida a que no vivamos del pasado.

Por muy buenos que hayan sido esos determinados tiempos, no podemos vivir aferrados a ellos. Porque cambiando el sentido de la afirmación, podríamos llegar a una conclusión sorprendente.

En ningún caso podemos descartar que el Eterno nos haya querido brindar una fugaz visión de cómo será la vida en el Reino milenario!

Esos momentos tan maravillosos que atesoramos del pasado, seguramente serán menores que los que nos deparará el futuro junto al Rey Jesús!

Si hemos tenido buenos momentos en el pasado, pensemos en ellos para tratar de imaginar lo que está por venir!

1 Corintios 2:9

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta