Blog del TIEMPO!
En la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, uno de sus miembros justificó la práctica del aborto, mientras se debatía una ley pro vida.
John Rogers manifestó su posición contraria a endurecer los procedimientos del aborto, hasta convertirlos en delitos graves, señalando que algunos niños no son deseados y entonces se los mata ahora o más tarde.
El legislador por Alabama recibió una oleada de mensajes criticando sus palabras, entre los que se encontró el del presidente Donald Trump.
Rogers, dijo que se oponía al proyecto de ley porque creía que era una decisión de la mujer si debía abortar a sus hijos, argumentando que algunos niños no son deseados.
Si los traes al mundo no deseados, no amados, los envías a la silla eléctrica, así que los matas ahora o los matas más tarde, destacando que en Alabama en general no se valora la vida humana.
Cualquiera sea el argumento, declaramos que el Derecho a la Vida, solo pertenece a quién la concede o la quita. Siempre será obligación de la sociedad, de apoyar sin límites a la madre y a su hijo por nacer.
Diego Acosta