PROFECÍAS

Los grandiosos anuncios de la venida del Mesías que se registran en el Antiguo Testamento, nos tienen que ayudar a entender que toda la Biblia es un documento único e incomparable.

Tan radicalmente único que ese solo texto nos debe valer para poder guiarnos por los difíciles y peligrosos caminos que tenemos que atravesar desde que nacemos hasta el final.

Durante siglos y siglos se ha pretendido adjudicar a presuntos clarividentes anuncios que luego no se concretaron y lo que es peor, todavía se los cita como referencias en determinados asuntos.bibble

Esta pertinaz negativa a valorar lo errado y no aceptar lo cierto, es lo que confunde a los hombres sabios y a aquellos que no lo son, porque se aferran a lo confuso y no a lo que ha sido comprobado.

Es importante que hagamos una pausa en el torbellino en el que vivimos para que podamos apreciar que el Texto Sagrado que se depositó un día en nuestras manos, es el único que contiene toda la Verdad.

No hay otro texto como la Biblia, ni lo habrá. Sencillamente porque es el Único cuyo autor es el Eterno y por tanto es el que tiene toda la Sabiduría y también la confirmación de sus propias palabras.

Salmos 45:6-7
Diego Acosta García

Deja una respuesta