Una de las mayores manipulaciones de la Biblia, ha llevado a algunos falsos profetas a desarrollar la llamada teología de la prosperidad.
Tergiversando el contenido y el contexto de algunos versículos de la Palabra de Dios, han conseguido convencer a miles de creyentes, que esta teología es correcta.
Cada uno debe hacerse responsable de sus hechos!
Puede que los hombres podamos ser engañado y también es posible que nos dejemos engañar. Pero nadie podrá evitar el Juicio del Eterno.
Los condicionantes que pone la Biblia como ejemplos, para ser prosperados están siempre relacionados con el cumplimiento de los mandatos de Jehová.
Nunca debe ser cosa de hombres la condición de ser prosperados!
Por lo tanto volvamos nuestra mirada hacia lo Alto y guardemos nuestro corazón de las acechanzas del mundo, disfrazadas de teologías.
Nuestro tesoro debe estar en el Cielo, nunca en cosas que además de peligrosas, son de nulo cumplimiento.
Recordemos a Salomón y a David su padre, para entender el verdadero significado de prosperado…!
1 Crónicas 22:13
Entonces serás prosperado, si cuidares de poner por obra los estatutos y decretos que Jehová mandó a Moisés para Israel. Esfuérzate, pues, y cobra ánimo; no temas, ni desmayes.
1 Crônicas 22:13
Então, prosperarás, se tiveres cuidado de fazer os estatutos e os juízos, que o Senhor mandou a Moisés acerca de Israel; esforça-te, e tem bom ânimo, e não temas, nem tenhas pavor.
Diego Acosta / Neide Ferreira