QUE PASARÍA…?

Dv22Jn14
Alguna vez nos preguntamos que pasaría si en lugar de tener una iglesia llena delante, tuviéramos que predicar ante una prácticamente vacía? Que haríamos?

Podríamos pensar que en la Iglesia está faltando más trabajo de los hermanos evangelistas. También podríamos optar por brindar un mensaje breve y dar por terminado el culto.

También podríamos pensar que es una pena que un mensaje como el que podemos transmitir, tenga tan pocas personas para recibirlo. O algo parecido con esta idea.

Pero en el fondo, quizás lo que más se ha afectado por la situación no es otra cosa que nuestra…vanidad. Todos pensamos que nuestros mensajes deberían ser escuchados por multitudes.

La realidad que nos ha mostrado el Señor, es que en cada Culto están quienes Él ha querido que estén. Ni falta nadie ni sobra nadie! Porque Él es el Soberano sobre todas las cosas.

Por lo tanto en una situación como esta, lo importante es dejar un mensaje inspirado en el Espíritu, para ser portador de la Sana Doctrina. No importa cuántos lo escuchen!

Quienes pretenden multitudes de oyentes para sus mensajes, en realidad lo que buscan son multitudes que los escuchen, que puedan llegar a comentar la predicación y aumentar su notoriedad y su …ego.

Jesús no nos llamó para ser famosos, sino para ser osados y llevar el Evangelio hasta los confines de la Tierra. Él determinará en cada caso, el número de hombres y mujeres que nos escucharán.

Que pasaría si hubiera solamente dos o tres personas? En ese caso deberíamos predicar con más Amor y Fe que nunca!

Lucas 4:18

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

 

Deja una respuesta