REACIOS

prueba

La mayoría de nosotros somos notablemente reacios…a las pruebas!

Puedo afirmar que equivocadamente…reacios!

Es evidente que las pruebas cuando llegan son difíciles y muchas veces nos parece que será imposible superarlas o que nos dejarán serias consecuencias.

A pesar de todo, creo que las pruebas nos llegarán nos gusten o no, nos resulten indeseadas o no. Por tanto debemos asumir que el tiempo de la prueba, es absolutamente inevitable.

Por qué nos afligen tanto las pruebas?

Creo que la principal razón de la aflicción, no es otra cosa que la de no estar muy seguros de la confianza que tenemos en el Señor!

Si nuestra confianza fuera verdadera, llegarían las pruebas y estaríamos dispuestos a afrontarlas en la certeza que así como se presentan, así también terminarán.

Podremos comprobar por experiencia personal, que cuando el Eterno nos asegura que siempre estará a nuestro lado, es una Verdad absoluta.

Nos permitirá afrontar y superar cualquier prueba, porque nunca se nos exigirá más de lo que estamos en condiciones de soportar.

Nadie nos conoce más que el que nos Creado y solamente ÉL sabe la medida de nuestras fuerzas…y también la medida de nuestras debilidades.

Obremos como Job!

No debemos tener temor a las pruebas. Debemos tener temor por la flaqueza de nuestra confianza en el Supremo!

En la hora de la tribulación, debemos recordar que nuestra fortaleza no es la propia de los seres humanos, sino la Sobrenatural que proviene del propio Dios.

No seamos reacios a las pruebas…Busquemos siempre de estar afirmados en la Roca!

Job 23:10

Diego Acosta / Neide Ferreira

www.septimomilenio.com