REESCRIBIR?

??????????????????


Alguien ha sugerido que la Biblia debería ser reescrita para modificar los versículos donde se condena la relación entre personas del mismo sexo. Es decir donde se condena la homosexualidad.

Este planteamiento afecta definitivamente a quién lo realizó, porque su simple enunciado descalifica su ponencia.

Tal vez quienes nos llamamos hijos de Dios deberíamos comenzar a estar más que alertas en los tiempos futuros. Con toda seguridad no será este el último ataque contra el Texto Sagrado.

Ni será tampoco el último ataque contra su Inspirador, el Dios Todopoderoso, en el que creemos y al que nos debemos.

Sugerir cambiar la Biblia significa ni más ni menos que intentar modificar lo que Dios ha establecido, para que los hombres aceptemos como mandato.

En otras palabras cambiar la Biblia no es otra cosa que una rebelión contra el propio Eterno!

Que puede inspirar semejante actitud?

Sin entrar a analizar el contenido de la sugerencia, es evidente que se trata de la continuidad de las agresiones que se vienen formulando contra la Verdad contenida en la Palabra.

Lamentablemente siempre habrá quien medite en el asunto e incluso lo llegue a debatir, sin repudiarlo de forma categórica.

Hasta este punto estamos llegando!

La tibieza condenada por Jesús en el Libro de Apocalipsis, recibe un respaldo con desatinos como este y que pueden afectar a quienes no están sólidamente afirmados en la fe.

Cada día nos aproximamos más a los tiempos finales!

Que nadie nos sorprenda con sugerencias o propuestas que además de ser malévolamente intencionadas, pretenden alterar el orden establecido por el propio Soberano.

Deuteronomio 6:6-9

Diego Acosta
Música: Neide Ferreira

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta