REVIVIDOS Y CURADOS!

 

 

Blog del TIEMPO!

Si alguien duda acerca de que nos estamos acercando al final de los tiempos, de los que habló Jesús, basta con mirar con cierto detenimiento algunas informaciones, que pretenden ser afirmaciones.

Se ha hecho público que hay aproximadamente 300 personas que están muertas físicamente, pero han sido conservadas criogénicamente.

Que significa esto?

Que antes de morir, estas personas decidieron que sus cuerpos fueran conservados por procesos conservantes, para esperar que con el paso del tiempo, pudieran ser sanados y por supuesto revividos.

Esta decisión encierra varias cuestiones, todas ellas erradas y que revelan que en el fondo, la mayoría de las personas que no aceptan a Dios tienen pánico a la muerte.

Según se plantea el tema de la conservación, la idea es que una persona que ha muerto por una determinada dolencia, podrá revivir cuando se encuentre una cura para ese problema.

Entonces podrá ser…revivido y sanado!

Quién tiene Poder para revivir a otro semejante?

Nadie.

Solamente Dios es quién concede la vida y el que la quita. Todo lo demás forma parte de la temerosa ingenuidad con relación a la muerte y con la astucia de otros, para aprovecharse de esa situación.

Diego Acosta

www.septimomilenio.com