SALVADORES?

Existe una manifiesta tendencia de los hombres a buscar en determinados momentos de la historia de los países en donde viven, a creer en seres providenciales.

Esto ha sido así a lo largo de la historia y en todos los órdenes de la vida. En los tiempos más recientes hubo algunos casos excepcionales de hombres que resultaron importantes para sus países.

Pero luego, los mismos hombres que los encumbraron y les reconocieron sus méritos en muy determinadas circunstancias, luego los condenaron al ostracismo.

Podríamos decir que es la típica actitud de la especie que busca referencias, y cuando las encuentra, las utiliza y las desecha, teniendo que beber en muchas ocasiones el trago amargo de la frustración.saviors1

Todo esto ocurre porque no aceptamos lo que la Palabra de Dios nos enseña a propósito de que no nos debemos hacer imágenes ni ídolos, ni de barro ni de ninguna otra materia, aunque sea humana, como nosotros mismos.

Es importante que elevemos nuestra mirada hacia lo Alto, que la apartemos de hombres con virtudes y defectos como todos los hombres y comprendamos que es la única Verdad.

Los hombres tenemos un solo Salvador. Uno solo. Es Jesús, el Hijo de Dios hecho Hombre para darnos la Verdad y la Vida Eterna. Jesús es el Salvador y ningún hombre podrá ocupar su lugar.

Juan 4:14
Diego Acosta García

Deja una respuesta