SÉPTIMO MILENIO: AGENCIA JUDÍA AGRADECE A CRISTIANOS

El acto de reconocimiento se realizó para honrar a repragenciaesentantes de los socios cristianos, por la ayuda que prestan a los judíos en los enfrentamientos que se están registrando en el este de Ucrania.
Los cristianos están cumpliendo un relevante protagonismo en la ayuda a los judíos que deciden abandonar Ucrania para dirigirse a Israel. Por este esfuerzo, en el que colaboran varias entidades cristianas, la emigración de judíos hacia Israel aumentó un 190 por ciento el año pasado.
El presidente de la Agencia Judía destacó que hay una larga historia de participación cristiana en nuestras operaciones y siempre es apropiado dar las gracias. Hoy, ya que las organizaciones cristianas nos ayudan a salvar vidas judías todos los días en Ucrania, es particularmente importante mostrar nuestro agradecimiento.
La ayuda de los cristianos se traduce en asistencia financiera, transporte para los refugiados en el proceso de inmigración hacia Israel. En el pasado mes de diciembre la Fraternidad de Cristianos y Judíos ayudó a más de 226 judíos a regresar a Israel.
Especialmente significativo fue el mensaje que pronunció el pastor Hinrich Kaasmann, quién manifestó que como hijo de un oficial alemán, tiene un especial significado para mí recordar las palabras del profeta Isaías:
Todos los que te desprecian se doblarán a tus pies, Isaías 60:14. Yo estoy hoy aquí, para inclinarme ante ti.

Oremos por los cristianos que sirven a los judíos en las dramáticas circunstancias que están viviendo en Ucrania, a raíz del conflicto armado.

Diego Acosta

Deja una respuesta