SÉPTIMO MILENIO: DESAFÍO AL CREADOR

 

Sm21fe14
Continuamente los hombres estamos desafiando al Eterno a través de múltiples acciones. Ahora se nos presenta algo que llama mucho la atención: Un perro que permanece siempre con apariencia de cachorro.
Fue creado a partir de la unión de tres razas diferentes con el único propósito de convertirlo en un éxito para poder ser vendido como mascota en todo el mundo.
Este perro no ladra, es hipo alergénico y siempre tendrá cara de bebé. Nos preguntamos: Dios no creó a los animales con determinadas características para que sean parte del Universo conocido?
Por qué nos permitimos cambiar la naturaleza de lo creado, con perros que no ladran o que siempre tienen la apariencia de jóvenes? Y que además tengan propiedades hipo alergénicas?
Los hombres en las grandes y en las pequeñas cosas nos atrevemos a desafiar al Señor. Es probable que muchas personas piensen que esto es una exageración.
Precisamente en la tolerancia y en ser tolerantes con todo, se basan los pequeños triunfos de quienes niegan a Dios con sus realizaciones y luego nos sugieren que las aceptemos como buenas.
No podemos ceder al chantaje de lo emotivo, de lo atractivo, de lo simpático, como es el caso de este perro. Los hombres no podemos alterar la naturaleza de las especies creadas por Dios!

Diego Acosta

www.septimomilenio.com

Deja una respuesta